Quiénes Somos

La Canasta nativa es una tienda ecológica en la que encontrarás diversos productos orgánicos, integrales y alimentos aptos para vegetarianos y veganos, celiacos, y personas con intolerancias alimentarias, además de una amplia variedad de cosmética natural y librería consciente.

Nuestro Intento

Contribuir al bienestar de las personas a través de una alimentación sana, consciente y responsable. Nuestra tienda cuenta con diversos productos orgánicos, agroecológicos, naturales, dietéticos. Productos para personas que poseen características de alimentación diferenciadas (celiacos, diabéticos, alérgicos, etc.).  Contamos también con productos de cosmética natural y una variedad de libros  que buscan desarrollar las diversas áreas del ser humano desde su interior.

Desde este espacio nuestro interés es apoyarnos entre la red de agricultores locales, micro emprendimientos  y empresas que expliciten su trabajo en respeto y armonía con el medio ambiente.

¿Por qué Ecotienda?

Porque busca acercar la idea de una tienda almacén en conjunto con aspectos ecológicos, medioambientales y personales-sociales en cada uno de sus productos.  La ecotienda es el punto de unión y de red entre diversos proveedores de productos con sensibilidad medioambiental, para ser respuesta a una alimentación con sentido, local y sostenible.